jueves, 8 de marzo de 2012

Nueva Camiseta del Deportivo Tachira (Runic 2012)

Despues de dos temporadas usando el mismo modelo, y luego de la polemica y molestia que ocasiono en sus aficionados que Runic decidiera no renovar indumentarias para el torneo apertura 2011 luego de que el Deportivo Tachira se titulara campeon absoluto de nuestro futbol, el aurinegro para este torneo clausura 2012 vestira nueva indumentaria.



Cabe mencionar que Runic solo renovo la camiseta titular, pues tanto los shorts como las medias seguiran siendo las mismas del modelo anterior. La nueva elastica del equipo tachirense llevara un template exclusivo puesto que ningun equipo que sea vestido por esta marca lo posee, con lineas negras que para esta nueva version seran mas delgadas para un total de 6 que recorreran la camiseta.

 Se observa mayor presencia del color amarillo en esta camiseta. En la parte delantera se observa una especie de degradado en las lineas negras hasta tomar el color amarillo, alli se encuentran el logo del equipo, y los patrocinadores. Lleva un cuello redondo que ira en negro, tembien runic renovo la tipografia para este nueva camiseta.


Que Opinas de la Nueva Camiseta del Aurinegro ? Te ha gustado el nuevo modelo diseñado por Runic ?

3 comentarios:

  1. no me gusta, las ediciones de Puma fueron las mejores que uso Tachira, saludos

    http://bertuccicoleccion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. saludos a los administradores del blog, les felicito por sus publicaciones, a mi si me gustan las camisetas que diseña RUNIC y quisiera por favor me informaran donde esta ubicada o como contactar esta empresa RUNIC para compras al mayor, mi correo kegoliya@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar