miércoles, 13 de junio de 2012

Camiseta Atletica de la Vinotinto (90´s)


En camisetasFVF decidimos inaugurar una nueva sección, donde publicaremos todo lo relacionado con las indumentarias que en versiones anteriores vistió nuestra selección nacional. Para esta ocasión y gracias a la valiosa colaboración de @Neokoi  quien nos proporciono las siguientes imágenes para realizar el respectivo análisis.

Esta camiseta, elaborada por la marca mexicana Atlética que para la fecha era la marca oficial de nuestra selección se encuentra llena de detalles curiosos en ella. Lo que primero podemos notar era que la camiseta era de color amarillo pues el vinotinto no se había estandarizado como el color característico de nuestra selección.


La camiseta llevaba detalles en las partes laterales y en las mangas detalles en color azul oscuro y que se encontraban contorneados con una linea delgada en blanco. En la parte superior se encontraba en una tonalidad mas oscura la forma del mapa de nuestro país y que recorría gran parte de la camiseta ,pero también la marca mexicana decidió añadir marcas de agua por toda la elástica donde estaba contemplada el logo de atlética.


Te gustaba este modelo de la Vinotinto ? Llegaste a comprar esta camiseta ?


2 comentarios: