martes, 19 de junio de 2012

Deportivo Tachira 12-13: Adidas,Umbro,Puma o Uhlsport ?

Según fuertes rumores que vienen surgiendo desde la ciudad de San Cristobal, el deportivo Tachira podría ser vestido para la temporada 2012-2013 por una marca europea, las opciones que suenan mas para vestir a uno de los equipos con mas fanáticos de Venezuela son Umbro (cuyo dueño es la americana Nike), adidas, puma y uhlsport. Desde camisetasFVF haremos un análisis de las opciones que ofrece cada una delas opciones:

Umbro podría regresar de nuevo a nuestro fútbol nacional después de una larga ausencia. Con mucha probabilidad la marca del rombo ofrecería al equipo aurinegro su linea Tailored by Umbro. Con un diseño sencillo pero elegante. En si los diseños de esta marca se caracterizan por su simpleza, así que a los que les guste un diseño cargado o con muchos detalles de seguro esta no sera su elección favorita. 





Adidas podría ser una opción con dos caras, pues dependiendo del tipo de contrato que se llegue con la marca de las tres tiras, se puede dar el caso que elabore diseños personalizados para el equipo tachirense con toda la gama, distribución y publicidad que a esta marca caracteriza, pero también se puede dar la posibilidad que adidas no mas se limite a proveer al Deportivo Tachira con diseños ya establecidos o estándares que ellos poseen, limitándose a solo colocar los escudos y publicidad en las camisetas.


Con Puma resulta un caso muy parecido al de adidas, pues estas marcas grandes poseen las dos opciones que dependiendo del contrato que se pueda pactar entre las partes, podría elaborara diseños personalizados o simplemente usar los genéricos para el equipo aurinegro. 


Y para finalizar con la marca alemana Uhlsport que en los últimos años ha ganado bastante terreno en nuestro fútbol nacional podría llegar con diseños personalizados y novedosos. Ya hemos observado lo que esta marca ha realizado con los equipos nacionales como el actual campeón Club Deportivo Lara donde esta marca año tras año renueva indumentarias.


Cualquiera de estas opciones serian factibles, y los fanáticos del deportivo tachira verían con muy buenos ojos la llegada de cualquiera de ellas. 

¿Cual marca te gustaría que llegara al Deportivo Tachira ? ¿ Según lo que viste en el blog, te gustaría un modelo sencillo o con bastantes detalles ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario