martes, 30 de julio de 2013

Los Modelos Falsos de la Vinotinto


En diversas paginas y grupos en la red ha circulado supuestas imagenes de lo que aseguran seria la nueva equipacion adidas de nuestra vinotinto. Recordemos que la ultima actualización oficial de la indumentaria se realizo en los días previos a la copa america 2011 y motivado al excelente desempeño que obtuvo el seleccionado nacional  esta camiseta se convirtió en una de las mas populares para los aficionados, tanto es así que aun en el 2013 adidas no la ha cambiado. Es por esto que desde camisetasFVF vamos repasar estos modelos falsos para aclararle a todos nuestros visitantes los detalles de cada uno de ellos.




Empecemos con este, es el mas importante ya que lo han elaborado fisicamente y lo puedes encontrar en cualquier tienda de camisetas deportivas y en los cuales los vendedores lo anuncian como el nuevo modelo de Venezuela 2013. Este diseño fue elaborado por "La Casaca" el cual es un blog que diseña camisetas de fantasía, ademas si se fijan bien en la camiseta donde se encuentra la bandera nacional, solo se encuentran siete estrellas. Hay que mencionar que de este modelo también ha sacado la versión vinotinto.


Esta es una clara modificación que se le realizo digitalmente al modelo adidas de la selección española y se le añadió los logos de la fvf.


En esta ocasión nos encontramos con este supuesto modelo alternativo para la Vinotinto, pero después de verlo detalladamente encontramos que se trata de una modificación que se le realizo al modelo utilizado por la selección de Rusia.

Desde CamisetasFVF les hacemos llegar estas aclaratorias a todos nuestros visitantes para que tengan conocimiento y no se guíen por informaciones falsas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada