viernes, 20 de septiembre de 2013

Camiseta adidas 2013 de la Vinotinto (Sub17 Femenina)


La Vinotinto sub-17 femenina se encuentra disputando el sudamericano de la categoría que se realiza en paraguay, y que dará tres boletos para el mundial que se jugara el año entrante en Costa Rica. Para este torneo adidas ha decidido modificar la indumentaria titular de nuestra selección



Se ha optado por un nuevo template, el cual trae como gran novedad el regreso del blanco como color secundario en la indumentaria, pues este se encuentra ubicado en las lineas laterales que recorren la camiseta. El cuello en este modelo es redondo y llevara el color gris con detalles en vinotinto, en las mangas se encuentran ubicadas las 3 lineas características de la marca alemana, mientras que los dorsales conservaran la tonalidad dorada, usada ya desde hace varios años en la selección nacional. Cabe mencionar que este puede ser el primer paso que este dando adidas para una renovación del uniforme para la selección absoluta. 


Te ha gustado la camiseta de la vinotinto usada en el Sub 17 ? Te gustaria que la seleccion absoluta modificara su indumentaria ?

2 comentarios: