martes, 3 de marzo de 2015

Equipaciones del Mineros de Guayana (Copa Libertadores) - Skyros 2015


En su participación por la Copa Libertadores 2015, el equipo venezolano Mineros de Guayana utilizara nuevas equipaciones, las cuales continúan siendo diseñadas por la marca local Skyros Sport.Veamos el trabajo realizado para cada una de ellas.



"El equipo conservará los colores negro y azul para el uniforme oficial con vivos en plateado, pero con una variación en el diseño, pues a mitades iguales -de forma vertical-se verá la camiseta minerista, tanto en manga larga como manga corta. El short también es negro, tiene vivos en azul rey a los lados, y las medias son azul rey con vivos negros." 



"Como uniforme alterno para la competición internacional, Mineros tendrá dos opciones. Uno es un novedoso amarillo neón, en camiseta, short y medias, todo con vivos en azul rey. El otro, es el ya conocido uniforme blanco con vivos azul rey, y la camiseta tiene una franja azul rey central, que resalta en la parte frontal."


¿Te ha gustado las equipaciones que el Mineros de Guayana utilizara en esta importante competición ? ¿ De los tres modelos, cual te ha gustado mas ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario