jueves, 4 de junio de 2015

EDICION ESPECIAL: Las Camisetas de la Copa America Chile 2015


El torneo de selecciones mas antiguo de nuestro planeta celebrara una nueva edición en este 2015 en Chile, y las 12 selecciones participantes dejaran todo por conseguir tan prestigioso torneo, y por su puesto nuestra selección vinotinto estará en búsqueda de igualar o superar la excelente participación que tuvo en la edición anterior (Argentina 2011) donde ocupo el cuarto puesto. También este torneo cobra gran importancia para las marcas deportivas patrocinantes de cada selección pues buscaran demostrar los nuevos modelos diseñados especialmente para la participación en la Copa America. Desde CamisetasFVF realizaremos un recorrido por los tres grupos, observando las nuevas camisetas que estarán utilizando las oncenas durante el desarrollo del torneo.


Serán 6 las marcas deportivas las que veremos en las canchas de Chile. La marca con mas presencia en esta ocasión es la Alemana adidas pues serán 5 los equipos que llevaran las famosas tres tiras en sus indumentarias. Después le siguen las alemanas Puma con 2 equipos y Marathon Sports con 2, luego el resto de marcas solamente patrocinaran a un solo equipo.


En la Copa America Chile 2015 la distribucion de las diferentes marcas deportivas quedara de la siguiente manera:

Adidas - 5 Equipos
Marathon Sports - 2 Equipos
Puma - 2 Equipos
Umbro - 1 Equipo
Nike - 1 Equipo
Romai - 1 Equipo

Conociendo esto, ahora si podemos comenzar a ver las camisetas diseñadas para cada selección.

GRUPO A: Chile. Mexico, Ecuador y Bolivia 
(2 Marathon, 1 Puma, 1 Adidas)








GRUPO B: Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica
(2 Adidas, 1 Puma, 1 Romai)







No se han publicado imágenes oficiales de la Camiseta Romai de Jamaica, por lo tanto por el momento solo podemos colocar estas imágenes de la presentación de las indumentarias de esta selección.


GRUPO C: Venezuela, Brasil, Colombia y Peru
(2 Adidas, 1 Nike, 1 Umbro)







No hay comentarios:

Publicar un comentario